La vaca Connie

Son unos dibujos animados distintos no son tan animados como a los que estamos acostumbrados son uos dibujos mas tipo viñeta de animacion una imagen parada y algunas partes que se mueve como la cabeza. Lo que lo hace unos dibujos perfectos para los mas peques ya que son tan secillos que son faciles de comprender.

Con todas las historias puedes aprender algo la moraleja para que el mas pequeño tenga una pequeña ayuda en la vida.Ademas son dibujos cortos perfectos para que el niño no se canse y no les pierda la atencion , porque ya se sabe los mas pequeños la capacidad de abstracion es mas bien poca con una mosca se distraen.

Ademas la voz que narra la historia es como la de los cuentos de antes que salian me recuerda cuando oigo y me parece que va a decir colorin colorado este cuento se ha acabado es una voz dulce y con expresividad

Argunmento:
La vaca connie vive con su abuelita en una granja y sale por el bosque en busca de aventuras unos dias queire buscar una bufanda y va buscando el animal que da la lana, o se monta en las nubes para subir a la montaña.

Donde lo echan:
Yo lo veia a eso de las 3 p.m en la 2 de television aunque ahora desconozco si lo echan a otra hora. era justito antes de Saber y ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)