Pichi pichi pitch pure

Pichi Pichi Pitch Pure es la segunda temporada de pichi pichi pitch, mermaid melody, en el cual aparece un nuevo enemigo Mikel que se alia con las hermanas belleza negra y como no otra vez seran las princesas sirenas Luchia Hanon y Rina las que desde un principio lucharan por defender aquello que quieren el mar y la tierra.

El amor de Luchia y Kaito pasa por verdaderos apuros ya que este tiene amnesia y no se acuerda de nada de lo sucedido ni siquera recuerda a las tres princesas sirenas como humanas. Aqui aparece una segunda chica que es la que lo ha salvado del accidente de surf donde perdio la memoria y Luchia tendra que volver a luchar, aunque pasara por momentos en los que no podra ni cantar.

Pero ya sabemos el amor de Luchia y Kaito es fuerte ¿lograra recuperar la memoria?

Por otra parte despues de que taro se marchara aparece un chico mas joven que Hanon y Rina tambien conoce a otro chico. Me resulta gracioso porque el que va con Hanon o lo intenta por ahora tiene tambien el color azul y el de Rina verde.

Las canciones cantan cuando estan juntas la ultima con la que lucharon contra Gaito y ahora bailan mas y salen estrellas con luces como en un escenario de verdad mostrando mas primeros planos de ellas quedan muy bien la verdad.

Como veis os he contado el argumento sin mostrar el desarrollo de la historia para que la podais ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)